Requiem for a dream - Mozart - Piano PDF - Notas musicales

REQUIEM FOR A DREAM | PIANO TUTORIAL | PDF | MIDI

requiem for a dream mozart piano pdf


📓 Información

Requiem for a Dream es el álbum de la banda sonora de la película de 2000 Requiem for a Dream . Fue compuesta por Clint Mansell e interpretada por el Kronos Quartet . La música de la película se destaca por sus cualidades minimalistas en las que utiliza armonías constantes, un pulso constante y, a menudo, la variación de frases musicales para impulsar un punto. El álbum es mejor conocido por la canción " Lux Aeterna ".

Las críticas en general han sido muy favorables. Allmusic le dio al álbum cuatro estrellas, diciendo que la partitura "logra ser apropiadamente oscura e inquietante, así como compulsivamente escuchable"; Salon elogió la "excelente partitura musical"; y The Observer de la Universidad de Notre Dame y el Saint Mary's College calificaron la partitura de "desgarradora".  , en una revisión negativa de la partitura, habló de "la partitura de violín brutal, violenta, violenta y violenta que tamborilea como un martillo y una cadena golpeándote hasta la sumisión".

Clint Mansell , el compositor de esta banda sonora, es un músico, compositor y ex vocalista y guitarrista de la banda Pop Will Eat Itself (1996). Aronofsky, el director de la película, lo contrató para que musicalizara su película Pi . Compuso Requiem for a Dream en 2000, y todas las películas de Aronofsky desde entonces.


🎼 Datos Técnicos

Género: Movies
Nivel de dificultad: Medio
Letra: No
Autor: Clint Mansell


🎹 Videotutorial




A continuación, podrás descargar las notas musicales y partitura (sheet) de la canción, para que puedas practicarla en donde mejor te parezca sin tener que mirar el video, o bien si lo prefieres tienes la opción de descargar la melodía para que puedas reproducirla las veces que quieras en tu computadora o ponerla como ringtone en tu celular. 


⬇ DESCARGAR 



No olvides que compartir nuestros videos o links es la mejor manera en que puedes ayudarnos a seguir creciendo y de alguna manera agradecer el esfuerzo que hacemos para facilitarte este material.