My Heart Will Go On (Titanic theme)) - Piano PDF - Notas musicales

titanic theme piano


«My Heart Will Go On» —en español: «Mi corazón seguirá latiendo» o «Mi corazón seguirá adelante»— es la canción principal de la película Titanic del año 1997, interpretada por la cantante canadiense Céline Dion y escrita por James Horner. Fue incluida en la banda sonora de Titanic y en su álbum Let's Talk About Love. Fue número uno en las listas de popularidad de diversos países, incluyendo Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Canadá y Australia. Es el mayor éxito de Dion y uno de los sencillos más vendidos de todos los tiempos, con más de 15 millones de copias.1​ Fue ganadora de 4 premios Grammy y del Óscar a la Mejor canción original. La canción apareció en los créditos finales de la película.

La propia Céline Dion ha contado en diversas entrevistas que en un principio se negó a cantar la canción, por parecerle inapropiada. Después de una charla con su marido y mánager René Angelil, se decidió a grabar un demo. Dicha grabación es la única que Dion hizo del tema. Sobre la grabación de su voz se hicieron los arreglos finales de la orquesta. Desde entonces, ha sido la canción más emitida en las radios del mundo.

En ella Dion muestra su gran capacidad vocal y su emotividad a la hora de interpretar baladas románticas. Es tan grande su influencia que la canción ha sido versionada por diversos artistas a lo largo y ancho del planeta y es el tema con el que Celine cierra sus recitales desde entonces.

Género: Romance

Nivel de dificultad: Medio

Letra: Sí

Autor: James Horner



LETRA:

Every night in my dreams
I see you, I feel you
That is how I know you go on
Far across the distance
And spaces between us
You have come to show you go on
Near, far, wherever you are
I believe that the heart does go on
Once more, you open the door
And you're here in my heart
And my heart will go on and on
Love can touch us one time
And last for a lifetime
And never let go 'til we're gone
Love was when I loved you
One true time I'd hold to
In my life, we'll always go on
Near, far, wherever you are
I believe that the heart does go on (why does the heart go on?)
Once more, you open the door
And you're here in my heart
And my heart will go on and on
You're here, there's nothing I fear
And I know that my heart will go on
We'll stay forever this way
You are safe in my heart and
My heart will go on and on

A continuación podrás descargar las notas musicales y partitura de la canción para que puedas practicarla sin mirar el video, o bien tienes la opción de descargar la melodía para que puedas reproducirla las veces que quieras o ponerla como ringtone en tu celular. 


⬇ DESCARGAR